DIA OLIMPICO EN L’ELIANA

interior folleto_plano

El Comitè Olimpic Español (COE), a través del seu Director Esportiu va fer ofical el 25 d’abril la designació de l’Eliana com a seu del Dia Olimpic. El pròxim dissabte 6 de juny se celebraraà en el Poliesportiu de l’Eliana.

Hem de reconèixer la importancia i el prestigi per a l’Eliana com a seu del Dia Olímpic. Un dia que pretén fomentar els valors i l’esperit olímpic amb una jornada de pràctica esportiva oberta.

El Día Olímpico se celebra anualmente en el mes de junio en 160 países del mundo. Su lema es muévete, aprende, descubre. El hecho de que l’Eliana haya sido designada como sede a nivel de todo el estado español constituye un enorme galardón para esta población.

La ceremonia de inaugurción tendrá lugar a las 11:00 horas en el Polideportivo. Actividades como tenos, baloncesto, esgrima, halterofilia, pilates, ajedrez, rugby, hockey, atletismo, BMX. tiro olímpico, tiro con arco, bádminton, voley playa, orientación, fútbol, son algunas de las que se desarrollarán.

Entre los atletas olímpicos que han confirmado su presencia Venancio José Murcia, Concha Montaner, Natalia Morskova, Antonio Reina, Ana Carrascosa, Isabel Fernández, Javier Bosma, Javier García y muchos más.

Entre los deportistas de a pie que estarán en l’Eliana, cientos de escolares, colegios, universitarios, jubilados, amas de casa, amos de casa, personas que estiman su cuerpo. Creo que lo que importa destacar es el hecho de que sea en l’Eliana, un enorme prestigio para toda la localidad y en especial para los clubes y el ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s