Es muy difícil practicar la carrera a pie y no conocer a Vicent, en especial en las comarcas del sur de la provincia de València y el norte de las de Alacant. Es muy difícil en caso de conocerlo que no lo estimes.

¿Quién es este hombre de semblante alegre? Es simplemente un corredor de a pie que trata de ser feliz corriendo y de hacer felices a las personas de su entorno, que son cientos.

¿Qué hace Vicent? Vicent va a las carreras, a muchas, lleva una pequeña cámara con la que graba a los corredores y en ocasiones intercala algún comentario. Habla con la gente que está aplaudiendo, habla con pequeños y mayores. Estima su tierra, y su lengua. Es campechano. Le gusta disfrutar de la amistad. Es sincero, abierto, caballero y además humano, compresivo, simpático, conocedor de la naturaleza humana.

Vive para los demás, vive para ir los fines de semana a cuantas más carreras mejor. Vive para hablar con la gente, para contarles un acudit, vive para compartir emociones, para hacer ver a los y a las que aún no corren que sus vidas pueden cambiar si se animan a dar las primeras zancadas.

Amigo Vicent, me vas a perdonar que haya escrito estas palabras, pero necesitaba que supieras que hay muchas personas que queremos agradecerte tu presencia en cada una de las cientos de carreras a las que asistes. Un gran abrazo.

Anuncios