Esta mañana, 14 de enero de 2018, en la localidad castellonense de Onda el cross ha vivido una de esas jornadas que quedan para el recuerdo. Desde las 9:30 hasta las 14:15 la pista de atletismo y los alrededores de esta instalación han gozado de unos momentos de gran emoción. Los atletas del Playas de Castellón. C.A. Vila-Real, Camp de Morvedre, Safor-Delikia, C.A. Correliana, C.A. Onda, C.A. Silla, Crevillent, Novelda, Coixos de Carlet. C.A. L’Alcudia, Petrer, Apol-Ana, Xàtiva, C.D. Metaesport, Diputació de Castelló, Sitges, Vall d’Uixò, Fent Camí, entre otros muchos más, han ofrecido un espectáculo vribrante. Atletas juniors que corren el 1500 por debajo de 3:48, atletas que vienen de los Europeos de cross, atletas que tratan de superarse carrera a carrera como Alicia González, atletas luchadores…

Algunos nombres propios, en juveniles hombres Pedro García Palencia, Alejandro Pérez, Miguel Marín; en juniors: Luis Salvador, Mohamed Sebie y Faysal Hachad. Por favor retener estos tres nombres pues van a dar pero mucho, mucho que hablar.

Veteranos: Roger Lucía, Enrique Perís y Adelino Pastrana, tres genios. En promesas Iván Muñoz es un atleta con un futuro muy bueno; en seniors el ganador Abderrahman El Khayami que final de carrera con Eric Peñalver y Hector Diaz. Gracias por las imágenes.

Mujeres. En la categoría senior, preciosa la generosidad de Laura Mendez. Este año debuta como entrenadora. Adoración Iniesta fue segunda con su elegancia y saber correr y Silvia Sanz luchó lo indecible. Categoría juniors, por favor Andrea Romero sigue corriendo; Muy bien Alba Cebrián y Paula Mestre. En juveniles preciosa la carrera de Nara Elipe y Carolina Aicart.

Entre el público señalamos a Raquel Landín que inicia su cuarto viaje a Item, en Kenia. No faltó José Ortuño que nos puso al corriente de los planes para esta temporada del Playas. Manolo Ripollés no pasó la foto que encabeza el texto. Manolo está más que emocionado con todo lo que puede suponer este año para las atletas que él entrena. Laura Mendez correra este año el 1500 en pista cubierta. La semana que viene lo hará en el Luis Puig. La infantil Alicia González, la ganadora, el sabado corrió el 500 en un minuto con 24 segundos.

La opinión del público sobre el circuito muy buena. El día, frío al principio, para a medida que avanzaba mejorar. El público estuvo genial. El club Atletismo Onda sacó adelante un campeonato individual con excelente nota. Muchos corredores del club local. Circuito con una serie de toboganes que le dieron una inusitada intensidad a la cabeza de carrera. Enhorabuena a todos los que habéis trabajado para sacar adelante este proyecto.

Anuncios