circarrerascvEs una preciosa historia. Una trayectoria vital en la que dos hermanos se unen en una misma pasión:correr para sentirse libres. Una mujer llamada Beatriz nos habla de ella: Correr nunca ha sido una obligación. Esto es sin duda una de las lecciones que nos da esta gran mujer. Esta es su preciosa y valiosa filosofía. Su hermano Ángel es una de esas personas que dejan huella por su hidalguía, su saber estar, su saber hasta dónde puedo llegar. Creo que lo mejor es que os deje con ellos, con sus pensamientos, sus proyectos, sus sueños. Un dato más, fijaros en los nombres de los clubes y de las personas que mencionan, la historia de la carrera a pie de los últimos 30 años está delante de vosotros.La estima de Beatriz por Ángel, y de Ángel por Beatriz es probablemente una de las más preciosas lecciones de amor fraterno y pasión por la vida.

Beatriz Hidalgo Hortelano (Fecha de nacimiento: 20/08/1981):

* Casada (Alejandro Llamazares Rey)
* Dos hijos (Aníbal y Alejandro Llamazares Hidalgo de 4 y 1 año)
Inicios:
Comencé en el año 1990 a correr, cuando tenía 9 años. Mis hermanos
también practicaban atletismo y me llevaban a las carreras populares a participar. Mi
primer trofeo fue tercera alevín en la Milla Urbana de Catarroja en 1990.
Mis mejores momentos:
Participar en el Campeonato de España de Clubes de Cross en el año 2008 (
Hipódromo de la Zarzuela, Madrid) y año 2009 (Cáceres). Podium Senior del
Circuito Carreras Populares Ciudad de Valencia 2007 y 2008.
Otras carreras especiales para mí han sido la San Silvestre Valenciana del
año 2007 (8ª clasificada) y la Volta a Peu de Orriols del Circuito de Carreras
Populares Ciudad de Valencia 2008 donde quedé en primera posición.
Mejores marcas:
½ Maratón: 1h37.02 (Stramilano 25/03/2012, Milán – Italia)
No he competido en pista prácticamente. He participado en Cross y carreras
populares.
Siempre me he planteado el atletismo como un hobby y durante los 27 años que
llevo corriendo he tenido momentos de mayor o menor exigencia en los
entrenamientos adaptándome a mis circunstancias personales. Nunca me he tomado esto como una obligación y gracias a eso creo que todavía sigo con ganas de seguir
corriendo.
Proyectos:
Mis retos más cercanos son correr la ½ Maratón de Castellón el 22 Enero e
intentar bajar de 1h40.
Lo único que siento que me falta es cruzar la línea de meta de una maratón.
Aunque siento un gran respeto a la distancia quizá algún dia pueda
conseguirlo.
Entrenadores y clubes:

* GODAYLA, ahora SITGES de Burjassot (Eduardo Gómez Velasco)
* CORRECAMINOS (Miguel Rubio)
* Amateurs Esports (Ángel Hidalgo)
* Delta Valencia (Alejandro Llamazares)
ÁNGEL HIDALGO HORTELANO (Fecha de nacimiento 14/11/1971)
Comenzó a correr con 14 años. Participó en la carrera que se hizo en
nuestro barrio y allí descubrió que se le daba bien correr.
LOGROS:
31.45 10.000m
1.09.45 en Media Maraton. Moncada.
2.25.34 Maraton. Paris.
Récord de la Media de Picanya-Paiporta y también del antiguo recorrido de la
Media de Moncada.
Ha participado en dos ocasiones en la carrera de relevos en Wales, con el
equipo de Jesus Castelló.
También tiene como objetivo correr este año en distancia de Media Maratón.
Equipos Transportes el Minuto, Runner, Interval de Madrid, Amateurs Sports
Entrenadores : Miguel Rubio, Eduardo Gómez, Jesus Castelló (etapa maratón)

