Isabel Checa ganó el 10K de l’Eliana celebrado ayer sábado 23 de julio de 2016. Hicham Ettaichmi lo hizo en hombres. Ellos formarán parte del palmarés de una carrera que se ha ganado el respeto de miles de personas. El Circuito de la Diputación de Valencia reune un gran número de atractivos, no cabe duda.

_MG_0181
Hablemos de otros personajes que nos acompañaron como por ejemplo de la atleta Mari Carmen Paredes que estará en Las Paraolimpiadas y que ayer se metió entre las 10 primeras. Una persona encantadora, luchadora, amable.

_MG_0286
Hablemos de Kike Trull. Impresionante. Este muchacho se entrena a conciencia para correr 700 K por el Ártico. Lo hara en un trineo tirado por perros especiales. Ayer nos comentaba como entrena. Dos enormes ruedas sirven para poner a punto una fuerza especial.

_MG_0272
A la cita no podía falta Liv Westphal, la atleta francesa que siente una gran querencia por Valencia. Nos habló de su recuperación y de las ganas que tiene por volver a correr.
Miguel Aliaga es el presidente de un club L’Eliana Running que hoy puede presumir de haber logrado crear una carrera excepcional. Más de 250 personas implicadas en la organización. Toda la policía imaginable y una tarde preciosa para correr.

_MG_0351
Gran actuación de Patricia Montalvo, Iona García, Alicia Paramo, la increíble Carmen Sala, Carolina Faulí, Antonia Serrano, María José Miguel que lleva más de 30 años corriendo, Pilar Algarra, Luis Félix, Julián Ramírez, Jorge March, Ramón Gines, Miguel Ruiz, Raquel Landín, Adil el Hand, Ángeles Gimeno, Marcos Aygües, Sara Ruiz, Óscar Peris.

José María Angel, exalcalde de l’Eliana lució el dorsal n. 1; Angeles Medrano, coordinadora del circuito de la Diputación de Valencia, acompañó en la entrega de trofeos como también lo hizo el alcalde Salvador Torrent.

La fiesta terminó en el trinquete donde se dieron cita todas las personas que habían colaborado. Desde el personal de Protección Civil hasta las mujeres que estuvieron dando los equipajes, cortando calles o dando bebidas.

L'Eliana Runnimg
En dos palabras todo un éxito. Carreras, pueblos y personas como las que ayer organizaron esta carrera son garantía de que el pueblo valenciano es grande.

Anuncios