San Antonio 2San Antonio 4 San Antonio 2 San Antonio 1

El buen aficionado a las carreras a pie de la década de los 90 recordará con emoción la carrera de La Vega. En esos años logró codearse con las mejores. El circuito, de una gran belleza, visitaba las aldeas de esta comarca de la Plana. Los atletas de Requena y Utiel procuraban brillar entre los cientos de atletas que acudían a esta prueba. El vino de excelente calidad que da esta tierra era uno de los premios con los que se obsequiaba a los participantes.

RENACE EL AVE FÉNIX.

Ahora vamos a tener ocasión de volver a correr por encima de los 700 metros de altitud, de respirar un aire puro, de contemplar unos paisajes preciosos, y sobretodo de conocer a una gente buena, generosa y que ama su tierra.

El 15K La Vega, Tierra del Vino, se correrá este año el 4 de junio. Renace de sus cenizas como ave fénix. También los niños serán protagonistas. El Club Atletismo La Vega San Antonio es el artífice de esta recuperación. La presentación de la carrera, celebrada el viernes 20 de mayo en una bodega preciosa, antigua discoteca, y antigua casa de un conde, revistió los honores de gran acontecimiento social. El alcalde de Requena Mario Sánchez, el alcalde pedáneo de San Antonio José Martínez, el presidente del club Raúl Atienza, el concejal de deporte Álvaro Pérez, el maestro de ceremonias Mariano Armero, la encantadora Paola Zahonero, responsable del deporte en Requena, Rafa Martínez, Vicent Esteve, Vicente Pérez con sus fotos  y decenas y decenas de atletas vivieron ese momento mágico que es recuperar una carrera.

Me dirijo a aquellos que nunca habéis corrido en San Antonio, aquellos que normalmente corréis por el río, a aquellos que deseáis nuevos horizontes, a aquellos que os gusta al aire fresco de las montañas, o ver los campos de vides que os miran asombrados, a todos vosotros, está es una carrera que hay que correr, si o si.

Anuncios