Etiquetas

,

MARTA ESTEBAN, MUNDIALISTA

Una atleta querida, admirada, sencilla, abnegada, luchadora. Así podríamos seguir aplicándole adjetivos a esta mujer que hace un año dudaba sobre su futuro y que el 24 de enero de 2016 ha logrado la marca mínima en media maratón para estar en unos Mundiales.

Marta Esteban 771

Desde el mes de noviembre Marta es noticia. Su brillante actuación en el maratón de Valencia, bajando su marca personal casi cuatro minutos, su saber planificar los momentos, para ello cuenta con una persona como Garay, que se desvive por ella, todo ello contribuye a que una muchacha de clase media, delgada como toda buena corredora de fondo, comprometida por un mundo mejor, amable con todos y tremendamente competitiva haya logrado uno de los sueños más acariciados por cualquier atleta.

Marta Esteban Mart 2015

Marta está escribiendo páginas que pasaran a la historia del deporte valenciano. Ha alcanzado su madurez en el momento justo. Está en la gran encrucijada de caminos de su vida.

Unos mundiales de media maratón le esperan. Ojalá se recupere pronto y haga posible que sus zancadas resuenen en el estadio olímpico de Río de Janeiro.

Marta Esteban 9020151226_102650

Aquí tenéis la entrevista:

Anuncios