Etiquetas

,

Balance de un año

A lo largo del año 2015 en el programa CRONO de Xavi Blasco, en Levante Televisión, hemos hablado con cerca de una treinta de personas vinculadas al mundo del atletismo, y en especial de la carrera a pie. Por la sección Son leyenda han pasado atletas que marcaron toda una época y otros que se han significado por diferentes razones.

Queremos en primer lugar agradecerles su presencia y disponibilidad. Muchos de ellos tuvieron que hacer un par de horas de viaje para trasladarse a Valencia.

En el momento que Xavi Blasco me comentó este proyecto y sus deseos de que colaborara en el mismo me sentí muy ilusionado y comprometido. Deseo comentar que no percibo ningún tipo de retribución y que es para mi una enorme satisfacción contribuir a difundir las carreras atléticas de todos y cada uno de los invitados.

Un plató de televisión cargado de buenos recuerdos

Por el plató han pasado personas enormemente conocidas. Olímpicos, internacionales, entrenadores, delegados de clubes, atletas populares, personas con miles de kilómetros en sus piernas, otros con miles de vivencias. De cada uno de ellos he aprendido que ir con la verdad por delante y siempre conservar la ilusión por la vida son virtudes esenciales para vivir en estos difíciles tiempos.

11147202_431741260351633_8528895608722801496_o

Una vez más quiero deciros que he contado con una persona excepcional. Es Xavi Runner o Xavi Lluch. Semana tras semana hemos trabajado en equipo y se ha convertido en un gran amigo, un gran confidente y una persona que vive este deporte con una intensidad y empatía excepcional.

Nuevos proyectos para el 2016

A lo largo del 2016 tenemos muchos más amigos a los que pensamos traer al programa. Tenemos sorpresas y también nuevas propuestas que os las explicará en su momento Xavi Blasco.

Por último quiero agradecer a Levante Televisión la oportunidad que me ha brindado. Ni en el mejor de los sueños posibles me lo hubiera podido imaginar. Las imágenes, las voces y los comentarios de cada uno de los invitados creo que son el mejor legado que podemos hacer por este deporte que tanto me ha dado y con el que siempre me sentiré en deuda.

1606337_233645793494515_8875454074324568500_o

Aquí tenéis el vídeo con el resumen del año:

