Riola

Esta foto de Crono Runner me permite hablar de 22 atletas que tomaron parte en la Volta a Peu a Riola.

El ganador Javier Mozos de l’Alcudia corrió con suma inteligencia y su alegría se desbordó en línea de meta. Javier trabaja con ahinco por hacerse un hueco en la elite y lo va a conseguir. Es atleta veterano con una gran clase.

Alberto San Gil de Metaesport es un atleta senior con un largo recorrido y se ha aficionado a subir al podio. Posee una excelentes cualidades para la carrera a pie.

Fran Velez Martínez y Ramón Reyes son dos excelentes atletas veteranos de categoría B que suelen tener la osadía de meterse entre los 10 primeros de muchas carreras. Su calidad está más que contratada.

Rafael Martinez Landete de Avapace no necesita presentación. Es, ha sido y será un gran referente. Lo lleva en su ADN. Siempre las palabras se quedan cortas al hablar de él.

Alain Pérez, Caixa Rural d’Algemesí, corre desde hace muchos años, y siempre lo da todo. Tiene un estilo incondible. Su padre fue un gran aficionado

Antonio Cubero, Correcaminos, es un gran atleta, un excelente amigo, y un competidor nato. Está en todas y sale siempre a por todas. Cuenta con el apoyo incodicional de su familia.

José Manuel Lena del Peus Quets, además de ser un buen amigo es una excelente persona y atleta entrañable.

Tomás Pla Maravilla. Con él he compartido decenas de conversaciones. No hace mucho fue uno de los grandes maratonianos en categoría de veteranos.

Ignasi Roig Ripoll del Caixa Rural Algemesí. Un atleta que tuvo excelentes registros en las distancias de 1500 y 5000, sigue en la brecha.

Valeriano Moreno es un atleta con una discapacidad notable, presidente de la Federación de Triatlón de la CV y un luchador incansable por este deporte, el triatlón, aparte de ser internacional y campeón de España.

Manuel Garsando García de Poblats Maritims. Una afición a prueba de bombas. Incansable y siempre con el deseo de superación.

Sergio González Curiel del club Els Caragolets, es la voluntad puesta al servicio de la familia y de la amistad.

Javier Muñoz del Serrano. Es un ser especial. Enorme conocedor del mundo de las carreras. Ha corrido todas las distancias y ha tomado parte en todas las carreras que te puedas imaginar. Conoce el mundo del atletismo popular como muy pocos.

Ruben Crespo Romera de Cresporunners. Ayer no fue su día pero tiene una clase enorme y unas condiciones asombrosas para la carrera a pie

Por último voy a rendir homenaje a los últimos clasificados de esta carrera, hombres y mujeres. Este deporte si se caracteriza por algo es por no ridiculizar a nadie. Todo al contrario.

Estos son los héroes de leyenda

Kasandra Toledano, Karina Toledado, Zacarias Sario, Cecilia Latorre, Laura Beltran, Katia López, Xavi Blasco, Lucien Valls, Merche Cardona y Eva María López

Anuncios