Belgida 2015

 

Es muy probable que muchos atletas no sepan bien situar en el mapa el pueblo de Bèlgida. Está cerca de Albaida, Carrícola, Otos, Montaverner, etc. Los que si que saben donde se ubica Bèlgida son los cientos de atletas que esta mañana, 2 de agosto de 2015, han corrido en esta localidad de la Vall d’Albaida con un pueblo volcado.

Vaya mañera de correr la de Félix Pont Cháfer. Atraviesa un estado de forma envidiable y está fino como nunca. Comentaba que ya prepara la maratón de Valencia y que sueña con bajar de las 2 horas con 20 minutos. Segundo fue Octavio Sanchis y tercero, y tras hacer una remomtada sensacional, el joven Sergi Tomás

Irene LLario y Berta Bordería, valores en alza

Irene es atleta del Ciutat d’Albaida, senior, y tanto ella como Berta Bordería de Aielo son dos nuevos valores a seguir. Tercera fue Almudena Muñoz. Hay generación de repuesto.

Veteranos y veteranas

Marta Carbó y Ximo Mollá (Vet. A) se impusieron a Davinia Cardona y Marta Sanchez en mujerss, y a Francisco Soliveres y Raúl Solbes en hombres.

Sari Calbo (Vet. B) lo dio todo por ganar en su categoría y Santí Juliá y José Antonio Gómez tuvieron un mano a mano impresionante, llegaron con un segundo de diferencia.

Salvador Javier Signes y Juana Ortega ganaron en veteranos B.

Personajes

Sonia Napolitano con 190 maratones en sus piernas.

Pep Caballer con 246 maratones en sus haber y todo y cada uno de los participantes, y todos los que animaron a los atletas, y el club de Bèlgida y todo el pueblo que aplaudió hasta el final, en una entrega de trofeos memorable.

Anuncios