Etiquetas

,

Laura Méndez Esquer, pasión por el 1500

Esta atleta nacida en Almussafes el 6 de noviembre de 1988 ha logrado tantos éxitos, a pesar de su juventud, que el programa Crono de Xavi Blasco de la cadena Levante Televisión decidió que era en justo incluirla.

Laura Méndez junto con Davinia Albinyana son las dos corredoras más internacionales del atletismo valenciano. Calificar a Laura es decir valentía, arrojo, plantar cara, y pasión por todo lo que hace.

Desde hace tres años sus marcas mejoran año tras año, forma parte de la elite española, en especial en el 1500 y en el 3000 en pista cubierta. El día que aparece en una carrera popular pues está claro que gana.

Manolo Ripollés es su entrenador y ha establecido su campamento base en el Puerto de Sagunto. A nivel personal es simpática, sonríe siempre, amable y comprensiva con los periodistas. Atenta siempre con sus amigos y con los aficionados.

Laura MendezTirando del Grupo Campeonato de España Absouto

Ha subido al podio en los campeonatos de España en varias ocasiones y todos los entendidos apuntan a que lo mejor de su carrera deportiva está por llegar y que posee un gran estilo. Tiene todo lo que se necesita para llegar a ocupar un gran puesto en la historia de este deporte y distancias como el 1500 o el 5000 donde nadie te regala nada, salvo algún codazo.

En definitiva una grandísima atleta. Escucharla hablar y conocer sus mejores marcas en este vídeo que Xavi Lluch os ofrece.

 

Anuncios