Carla

Me comenta Carla que esta foto de jjvico le encanta y la verdad es que su llegada a meta es un canto a la alegría del triunfo. Nació el 12 de agosto de 1997 en Vinaroz y el curso que viene estrudiará en la Facultad de la Actividad Física y el Deporte.

Xavier Fontelles es su entrenador del que Carla me habla con suma estima. Carla es una más de esas chicas maravillosas que hacen atletismo y que además corre el 800 y el 1500, unas distancias muy especiales. El 800 son dos vuerltas a la pista o 4 si hablamos de la pista cubierta. La velocidad es la esencia de esta distancia y el saber ocupar el lugar idóneo en el momento adecuado. Es una carrera que cuando te quieres dar cuenta ya ha terminado, y con el corazón que se te sale por la boca.

Carla vive ahora en Benicarlo y entrena en Vinaroz y cuenta con algo tan especial como es el apoyo del entorno familiar. Es simpática por definición. Los chicos júniors la admiran, sus compañeras no encuentran más que palabras de admiración para definirla. Posee en definitiva las virtudes de las grandes competidoras: humildad y superación.

Esta ha sido su progresión en los últimos tres años

Juvenil 800 primer año 2:21, segundo año 2:13, 1 año júnior 2:09 récord autonómico

Juvenil 1500, primer año 4:44, segundo año 4:42, 1 años júnior 4:32, récord autonómico

Solo nos resta desearle que su futuro, que no está escrito, y será ella quien lo decida, le sea todo lo venturoso que se merece.

Anuncios