Arquiolason muchas las personas que aman la carrera a pie. Son muchas las personas que han dedicado lo mejor de sus vidas a este deporte. Son muchas las personas que no pueden vivir sin les falta la carrera a pie. Son muchas las personas que han encontrado su manera de interpretar la vida y de sentirse personas dando zancadas por todos los pueblos, subiendo todas las cuestas, bajando por precipicios, sintiendo el frío, soportando el calor.

Quiero dedicar unas palabras al hombre que encabeza esta imagen. Nos invita a buscar la felicidad, a respetarnos, a amar la vida, y a sentirnos grandes en el ejercicio gratuito pero no superfluo.

La carrera a pie engendra seres excepcionales y uno de ellos es este Juanito. Pequeño de estatura y enorme de corazón. Compartir con él kilómetros, hablarle,verle sonreír, saber que estás al lado de alguien honesto es poder gozar de grandes momentos. Desearte Juan que la singladura dure mucho más y que llegues a nuevos puertos y aprendas cosas,y luego con tu sonrisa, con tu mano tendida nos hagas partícipe de ellas.

Va por tí, un gran abrazo. Reca

Anuncios