El pasado sábado celebró la SA.D. Correcaminos su cena anual en la que el presidente de la entidad hace balance de los que ha sido el año. El acto sirve también para homenajear a atletas que cumplen 20 años en el club y para presentar los nuevos retos de cara al futuro.

El presidente de la AIMS señaló varios datos, uno de ellos fue la puntuación alcanzada por el medio maratón de Valencia de 2014, la primera carrera en el ranking nacional y con la mayor puntuación de la historia de todas las carreras hasta la fecha celebradas. Un hito que será difícil de igualar. Igualmente subrayó el enorme nivel adquirido por el maratón de Valencia situándolo en una excelente posición muy por delante de todos los maratones españoles.

De cara al futuro manifestó que la sección de carreras de orientación tendrá este año una cita excepcional con organización a cargo del Correcaminos en Titaguas con una prueba de carácter internacional.

Por otra parte felicitó a la sección de Triatlón por sus éxitos y anunció que en el próximo año el medio maratón y el maratón Trinidad Alfonso serán las dos grandes citas internacionales en las que espera volver a superar, con la ayuda de todos, lo realizado hasta la fecha.

El acto terminó brindando por todos los clubes de la CV y empezó con un minuto de silencio en recuerdo de Emilio Ponce.

Anuncios