Salida de la 26 Volta a Peu con todos los favoritos en primera línea

Salida de la 26 Volta a Peu con todos los favoritos en primera línea

Imagínate una carrera en la que miles de personas animan a cerca de un millar y medio de corredores. Imagínate que corres paralelo al mar, a las nueve de la noche de un 1 de agosto de 2014, imagínate que te sientes feliz y que además has saludado a un montón de amigos. Imagínate un club, el C.A. Tavernes de la Valldigna, que se ha dejado la piel para que todo salga bien, y ahora vayamos a la carrera. Una carrera que tuvo en Andrea Salvador (29:30 ) y Adil El Hand (24:58) a sus brillantes ganadores.
La categoría femenina contó además con la incombustible Patricia Montalvo, la excelente atleta Mirian Gregori, la increíble Carmen Sala y la prometedora Sandra Díaz.
En chicos tras Adil, llegó Javier Martínez, la sorpresa; y un hombre que lleva 12 años con nosotros, Hicham Ettaichmi, una persona que merece toda mi admiración. Muy bien el junior Natxo Bénitez y el veterano Isidoro Blasco. Mención especial para Henriette Weeber nacida en 1943, primera en veteranas B con un tiempazo (41:15), una atleta de nivel mundial. El público, inconmensurable.

Anuncios